Soy Verónica Maraver >> ilustradora barcelonesa perteneciente a la nave Tonal'H del Distrito Cultural del L'Hospitalet de Llobregat.

 Autora de los libros para colorear:
  • A días grises Labios rojos (Ed.Culbuks 2015)
  • Chicas de papel para colorear (Ed.Culbuks 2016)                   
Amante de las flores:
  • Ilustradora colorista y vitalista de  mujeres y flores de colores.
  • Especialista en ilustración floral con flores preservadas

Un giro llegó a mi vida cuando empecé a ilustrar. Hasta entonces me había dedicado a las operaciones y al márketing en multinacionales como la noruega City Self Storage y en el outlet del que fui Cofundadora: Bokamanga.com.

A partir de ese momento experimeté un cambio personal, y he basado parte de mi trayectoria como ilustradora a compartir mi ilustración a través de productos interactivos: pasatiempos, libros para colorear, tutoriales, productos ilustrados, cursos... No hay nada que me guste más que saber que muchas personas crean cosas bonitas con mis ilustraciones.

En la actualidad trabajo como ilustradora freelance realizando encargos tanto a nivel particular como para pequeñas empresas y bloggers.

Pero esa obsesión por entretener  y fomentar la creatividad a través de la ilustración me ha llevado a publicar dos libros para colorear para adultos, culminando ahora con un último libro Flortropía, pasatiempos ilustrados para colorear y florecer. Y a través de la plataforma Flortropía.com me he lanzado a la aventura de crear pasatiempos, tutoriales y actividades para entretenerte, desconectarte del whatsapp y hacerte conectar con tu niña interior. Rodeándome además de crafters y empresas para llevar los pasatiempos con ilustraciones más allá del libro.

Como ilustradora Freelance puedo ofrecerte un amplio abanico de servicios, pero como Flortrópica puedo entret

- Ilustración personalizada handmade con flores preservadas

- Ilustración para publicaciones.

- Ilustración para eventos: papelería de boda, paneles coloreables....

- Talleres de ilustración con flores y pasatiempos ilustrados.

Si quieres saber más sobre mí, estás interesada en mis servicios com ilustradora, o quieres comprar otros productos ilustrados de la autora,  te invito a visitar mi web: www.veronicamaraver.com 

Nos vemos en Instagram

¿Quires unirte al Club Flortropía y recibir las novedades y ofertas?

Recibe sólo lo que quieras:


0
.

 .