-Flortropía, un libro de pasatiempos ilustrados para colorear, inspirado en la valentía de vivir tu aventura-

  • Ejercita tu mente. Con este nuevo libro vivirás una aventura única llena de retos, guiños y sorpresas para que te relajes y ejercites tu mente.
  • Pasatiempos ilustrados. Dentro de las preciosas ilustraciones  encontrarás pasatiempos, desde los conocidos como las 7 diferencias, como acertijos o algunos completamente inventados ¡Hasta un Flortroku! Un libro de pasatiempos donde la ilustración no adorna pasatiempos, si no que se convierte en el mismo pasatiempo.
  • El color lo pones tú. Ayúdanos a ponerle color al libro coloreándolo a tu gusto.
  • Frases inspiradoras.
  • Un libro de todas aquellas personas que quieran vivir su propia aventura, vitalistas y coloristas.
  • Inspirado en las flores, en especial las del jardín de nuestras abuelas.

TE ENVÍAMOS FLORTROPÍA GRATIS a Península. Comprar aquí

''La ilustración me ha permitido conectar con mi niña interior, y ahora me gustaría que con Flortropía sean muchas que conecten con su creatividad a través de mis ilustraciones''

Es el momento de dar un giro a los libros para colorear: Llega Flortropía, el primer libro de pasatiempos ilustrados 100% coloreable.

Los libros de colorear para adultos han llegado para quedarse, una tendencia editorial que va en aumento debido a la necesidad de desestresarse. Primero fueron los mandalas y le siguieron los tatuajes, las imágenes de famosos y hasta palabrotas... pero aún no está todo inventado. Aquí llega un nuevo giro con Flortropía.

Flortropía es un libro único, que te sorprenderá y te hará girar entre sus páginas. 

En sus páginas se podrán encontrar frases inspiradoras y más de 80 retos escondidos entre las ilustraciones (critpogramas, puzzles, laberintos, diferencias, adivinanzas...) actividades sencillas para ejercitar la memoria y la creatividad.

Como en sus anteriores obras de Verónica, contará con la visión profesional de la psicológa Ana Núñez, que aportará las razones por las que este tipo de actividades son beneficiosas para nuestra salud y editará bajo el sello Culbuks que ofrece servicios editoriales a profesionales y creativos que quieren convertir su talento en libros.

5 flores, 5 microrelatos y 5 oportunidades para la protagonista para elegir su propia aventura en la vida.

“El proyecto Flortropía se ha tejido gracias a mujeres valientes : desde mi abuela, que me dejó en herencia el amor a las flores, a compañeras crafters y bloggers que aportan su granito de arena con ejercicios extras y recompensas: Cartoncita, Lalanalú, Do you bailas?, Invernadero Creativo, Guillermina Ferrer, Ahorrar en Crisis, Nika Vintage, De mi casa al mundo...''

El proyecto Flortropía sale delpropio libro, y a partir de las ilustraciones y colaboradoras, vamos a proponer ejercicios y retos,  así como cursos y tutoriales para que los pasatiempos ilustrados te ayuden a desconectar, inspirarte y crear cosas bonitas.

''Un libro sin alguien que lo disfrute no tiene sentido alguno”, así que te invitamos a disfrutar de Flortropía.

Puntos de venta

Descubre próximamente los puntos de venta de Flortropía o escríbenos a [email protected] y conviertete en uno de ellos.


0
.

 .